Goersh.com

Take the World at new Level

Tablero de integración y control AV de UC Davis

Tablero de integración y control AV

UC Davis, California, ha implementado una placa de integración y control AV que es similar a los sistemas utilizados en muchas otras salas de conferencias universitarias. Este artículo cubre el módulo Overture AV de Barco y el sistema de gestión de iluminación Encelium X. Para aprovechar al máximo estos sistemas, lo mejor es investigar primero sus características y especificaciones. Después de todo, el objetivo final es crear un entorno de sala de conferencias cómodo y de alta calidad.

Control & Integración AV

La junta de control e integración AV de UC Davis está formada por profesores y administradores de la Universidad de California, campus de Davis y el Sistema de Salud de Davis. La función principal de la junta es recomendar estrategias para mantener el cumplimiento de la investigación. Los miembros de la junta desarrollan programas educativos y de capacitación para investigadores de UC Davis, revisan políticas y participan en actividades para mejorar el cumplimiento de la investigación. Los miembros del comité son designados por el Rector.

La placa de control e integración de Overture AV tiene muchas funciones que facilitan su uso. Su sistema basado en software utiliza la infraestructura de red de la empresa. En comparación, los sistemas de control AV convencionales utilizan lenguajes de programación patentados y están fuertemente basados ​​en hardware. Esta solución basada en software permite a los usuarios configurar nuevos dispositivos y controlarlos mediante una interfaz fácil de usar. Una de las características más notables de Overture es su delgada pantalla de fondo de pantalla OLED, que es fácil de instalar. También cuenta con un movimiento nítido y un amplio ángulo de visión. Su diseño y funcionalidad lo convierten en una excelente elección para cualquier estancia.

Tablero de integración y control AV de UC Davis

Overture es fácil de instalar, confiable y escalable. La instalación es tan simple como hacer clic en un botón y la plataforma se conecta a los dispositivos implementados sin necesidad de hardware propietario. Overture también viene con un poderoso panel de monitoreo e información para optimizar la capacidad del espacio de trabajo. La interfaz basada en la nube de Overture facilita que el personal de las instalaciones controle y gestione los equipos. Es totalmente compatible con la mayoría de las marcas de dispositivos.

Ya sea que necesite controlar un sistema de iluminación existente, una nueva construcción o modernizaciones, Encelium X lo tiene cubierto. La apertura, la modularidad y la seguridad del sistema lo convierten en uno de los sistemas de control de iluminación inalámbricos más poderosos y confiables de la industria. También tiene soporte integrado para una amplia gama de luminarias, sensores y otros componentes. Su diseño exclusivo y su compatibilidad con el hardware existente permiten una integración, cableado, puesta en marcha e instalación rápidas y sencillas.

Las capacidades de control de iluminación personal y de ahorro de energía del sistema Encelium X son el enfoque principal. Además, cuenta con una interfaz AV que permite la integración de sistemas audiovisuales de terceros. Se puede acceder a través de la red ENCELIUM X o directamente a través del segundo puerto Ethernet en la SSU. Su interfaz AV se suele utilizar en grandes salas de juntas y auditorios. Los usuarios pueden acceder a este sistema a través del puerto TCP/IP n.° 23 de la SSU u otros puertos para un servidor Telnet.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *